Beneficios de las bananas | Posiblemente, el alimento más perfecto del mundo | Chiquita
Las bananas Chiquita son realmente uno de los mejores superalimentos. A la hora de buscar tentempiés saludables, son sin duda el más sabroso y cómodo. En el último siglo, las bananas se han convertido en un alimento básico en todas las cocinas y en todos los rincones del mundo. Y hay motivos de sobra. Nuestra fruta amarilla favorita, además de estar buenísima, también nos aporta una gran cantidad de beneficios para la salud. Además, es el mejor edulcorante natural y el mejor sustituto del azúcar a la hora de hornear.
Ya sea por reforzar el sistema nervioso y el sistema inmunitario o por aportar toda una serie de vitaminas y minerales, la banana es uno de los mejores superalimentos. Aquí tienes seis razones por las que la banana merece ser llamado «Muy posiblemente, el alimento más perfecto del mundo».
La personalidad de una banana cambia al madurar.
Haz clic en las fases de maduración de la banana que aparecen a continuación para descubrir la combinación perfecta para tus recetas.
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Poco madura
- Verde
- Salteado
- Guisos
- Estofados
- Sustituta del plátano macho
- Frita
Apenas madura
- Amarilla con extremos verdes
- Guisos
- Estofados
- Platos horneados
- Frita
Madura
- Amarilla
- Macedonias
- Complementos para tartaletas de frutas
- Pan o arroz con leche
- Asada
Muy madura
- Amarilla con motas marrones
- Helados
- Tartas de queso
- Bizcocho borracho
- Torrijas, crepes, sándwiches
Muy madura
- Marrón
- Batidos
- Bizcocho de banana
- Tortitas o gofres
- Daiquiris y cócteles
Nuestras frutas Chiquita
Puede parecerte que los preciosos racimos amarillos de bananas Chiquita que hay en la tienda han aparecido mágicamente (al igual que los bebés cuando eras pequeño) perfectamente colocados y listos para que los disfrutes.
Pero la encargada de traerlos hasta la tienda no ha sido una cigüeña. Desde que brota en el árbol hasta que llega perfectamente madura y lista para comer, ¡la historia de cada banana Chiquita es un viaje épico lleno de emoción, alegría y deliciosidad! ¿Puede haber algo mejor?